menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerzas especiales

El Ejército del Perú requiere 1.850 juegos de cascos y chalecos tácticos multiusos

Modelo representativo del casco de protección ligero. Foto: Ejército del Perú

Modelo representativo del casco de protección ligero. Foto: Ejército del Perú

22/12/2020 | Lima

Peter Watson

La 1ª Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú requiere de 1.850 cascos de protección ligeros e igual número de chalecos tácticos multiusos. Cada chaleco táctico debe tener varios portacacerinas, bolsillos multipropósitos, bolsillo portaradio, funda para pistola y kit de primeros auxilios.

El casco de protección ligero debe estar hecho con material ABS de alto impacto de estándar militar, acabado semiarenado, cubierto con pintura semielástica, color verde oliva mate, montura metálica para visor, cinta de velcro hecha con poliamida al 100% en color verde olivo ubicadas en la parte superior, lateral y trasera, sistema de sujeción por hebillas de material ABS y correajes tipo militar de poliamida al 100%, sistema de amortiguación compuesto por almohadillas acolchadas.

El casco será utilizado por tropas en operaciones en tierra, con una resistencia a impactos de 50 Newtons de fuerza como mínimo; debe pesar entre 1.100 y 1.300 gramos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje