menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Unidad Operativa del norte del país

El general Nadeau asume la Vª Brigada de la Fuerza Aérea de Chile

Ceremonia de cambio de mando en la base aérea Cerro Moreno de Antofagasta. Foto: FACh

Ceremonia de cambio de mando en la base aérea Cerro Moreno de Antofagasta. Foto: FACh

22/12/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Con la presencia del comandante del Comando de Combate y presidente de la Comisión Interventora de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de aviación Cristian Pizarro, se realizó el pasado 15 de diciembre el cambio de mando de la Vª Brigada Aérea, ahora comandada por el comodoro Pedro Nadeau.

En una ceremonia militar, efectuada en la losa de operaciones de la base aérea Cerro Moreno, se dio lectura al Decreto Supremo que dispone el nombramiento del nuevo comandante en jefe (suplente), en reemplazo del general de brigada aérea José Miguel Aguirre, quien estuvo dos años al frente de la Vª Brigada y que luego de 38 años de servicio se acogió a retiro.

El general Pizarro señaló que el general Aguirre “ha realizado un excelente mando en beneficio tanto de la Brigada como de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje