menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En la Región Metropolitana de Santiago

Prokurica inspecciona las tareas que desarrolla el Ejército de Chile en la pandemia

La actividad incluyó una visita a un puesto de control de toque de queda. Foto: Ejército de Chile

La actividad incluyó una visita a un puesto de control de toque de queda. Foto: Ejército de Chile

12/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, visitó el Regimiento de Policía Militar N° 1 Santiago para conocer en terreno las labores que ejecuta el Ejército de Chile en la capital del país en el marco de la emergencia sanitaria del coronavirus.

La autoridad, quien efectuó la actividad en compañía del jefe del Estado Mayor Conjunto (Jemco), general de división Javier Iturriaga, fue recibida en la unidad militar por el jefe de la Defensa Nacional (JDN) de la Región Metropolitana, general de división Cristóbal De la Cerda, y el comandante del Regimiento de Policía Militar N° 1 Santiago, coronel Paulo Verdejo.

El titular de Defensa conversó con los efectivos de la unidad y se interiorizó de las misiones que desarrolla la institución en esta pandemia, como es el caso de las Aduanas Sanitarias en las que se apoya al personal del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje