menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Reemplaza al mayor general José Gutiérrez

Guillermo Casafranca, nuevo jefe de la Agencia de Compras de las FFAA del Perú

El nuevo Jefe de la Acffaa, Guillermo Casafranca. Foto: Poder Judicial del Perú

El nuevo Jefe de la Acffaa, Guillermo Casafranca. Foto: Poder Judicial del Perú

15/01/2021 | Madrid

Guillermo Casafranca García ha sido designado como nuevo jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa), en sustitución del mayor general de la Fuerza Aérea José Antonio Gutiérrez Vera, quien pasa a dirigir la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas.

Casafranca es economista por la Universidad Católica del Perú y, entre otros, ha desempeñado el cargo de director general de Administración del Ministerio de Justicia (2009-2011), jefe de Administración del Poder Judicial (2011-2013) y jefe de la Oficina de Administración del Instituto Nacional Penitenciario (2014-2018).

Recientemente, la Acffaa había creado un grupo de trabajo de carácter temporal para hacerse cargo de la elaboración del informe de transferencia de gestión hacia una nueva jefatura.

El grupo de trabajo responsable del informe estaba conformado por el jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la agencia, Francisco José Ríos Lituma, quien fungirá como su presidente; el jefe de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje