menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Programa de asistencia humanitaria

EEUU dona a Argentina 22 cápsulas de aislamiento para pacientes con Covid-19

Las cápsulas donadas por Estados Unidos. Foto: Ministerio de Defensa

Las cápsulas donadas por Estados Unidos. Foto: Ministerio de Defensa

24/02/2021 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Departamento de Estado de Estados Unidos donó a Argentina 22 cápsulas de bioseguridad destinadas al traslado seguro de pacientes con Covid-19. La donación, que se enmarca dentro del programa de asistencia humanitaria de Estados Unidos, se concretó por un convenio de trabajo entre el Departamento de Estado y el Ministerio de Defensa argentino.  

“El flujo de cooperación en el área de defensa entre Argentina y Estados Unidos es un flujo creciente que siempre fortalecemos y que seguramente se irá intensificando en el tiempo”, afirmó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, durante el acto de recepción que tuvo lugar en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa).

A su vez, el ministro destacó que estas cápsulas van a contribuir con el equipamiento de las Fuerzas Armadas "para que puedan continuar brindando asistencia ante la demanda de la población en todo el país”.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje