menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Evento del 15 al 17 de marzo en Doha

La industria de defensa de Brasil busca nuevas oportunidades de negocio en Milipol Qatar 2021

Fotos: Abimde/Atech/Milipol

Fotos: Abimde/Atech/Milipol

15/03/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) y más de diez empresas asociadas expondrán sus productos e innovaciones en la 13º edición de Milipol Qatar, evento que a partir de hoy y hasta el próximo 17 de marzo reúne a la industria de defensa en Doha.

Entre las empresas que mostrarán sus productos, servicios e innovaciones están Akaer, Atech, Avibras, CBC, Condor, Embraer, Kryptus, M&K, Siatt y Taurus.

El objetivo de Abimde es apoyar a las empresas del BIDS (Base Industrial de Defensa y Seguridad) para que amplíen sus negocios en el mercado internacional.

Milipol Qatar es la segunda exposición internacional de defensa que se celebra tras el inicio de la pandemia. La primera fue la Exposición y Conferencia Internacional de Defensa (IDEX), que tuvo lugar en Abu Dhabi, en febrero.

"Tuvimos una buena...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje