menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita oficial

El Comando Sur de EEUU y la Fuerza Aérea de Ecuador fortalecen su cooperación

Reunión bilateral. Fotos: Ejército Ecuatoriano

Reunión bilateral. Fotos: Ejército Ecuatoriano

20/03/2021 | Quito

Erich Saumeth

Oficiales del Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) visitaron el Comando de Operaciones Aéreas y Defensa de la Fuerza Aérea del Ecuador (FAE). En concreto el Ala de Transporte Nº11 de la FAE acogió a la delegación estadounidense, en el marco de la estrecha cooperación interinstitucional entre ambos países y sus Fuerzas Armadas.

Durante las jornadas se llevaron a cabo mesas de trabajo técnicas-operativas, en las que se trataron temas tales como el reconocimiento aéreo y la aerofotografía, así como inteligencia técnica, planeación estratégica de vigilancia y reconocimiento, entre varios otros.

El objeto de las reuniones celebradas es poder capacitar al personal de ambas fuerzas en el análisis y la compartición de información geoespacial, para la posterior planeación y ejecución de operaciones conjuntas, con el fin de incrementar la eficacia de misiones bilaterales de vigilancia, control y combate a las amenazas trasnacionales.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje