menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

L. Postma (Damen): "Deseamos asociarnos con astilleros locales, no tenemos miedo de compartir nuestro conocimiento"

El director de Damen para las Américas, Leo Postma. Foto: Damen

El director de Damen para las Américas, Leo Postma. Foto: Damen

22/03/2021 | Madrid

Gastón Trelles

La empresa neerlandesa Damen es uno de los astilleros que más acuerdos ha alcanzado con los países de América Latina en los últimos años. Un claro ejemplo del éxito de la compañía en la región es la Patrulla Oceánica de Largo Alcance (POLA) ARM Benito Juárez fabricada para México y construida de manera conjunta en los astilleros de la Secretaría de Marina (Semar) del país norteamericano. 

Infodefensa.com contactó con el director de Damen para las Américas, Leo Postma, quien detalló las distintas posibilidades que ofrece a los países de la región para el desarrollo de embarcaciones desde, por ejemplo, asociaciones como la de México hasta proyectos de licencia de sus diseños. 

¿Cómo analiza el mercado naval en Latinoamérica?

Sin cambios. El dominio marítimo sigue siendo vital para la prosperidad del continente sudamericano. El requisito de mantener este dominio seguro y protegido también permanece. Entonces, a pesar de la pandemia, prevemos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje