menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 25.000 dólares

Carabineros de Chile licita vidrios blindados para los carros lanzagua Ejder Toma

La institución incorporó en 2020 una flota de 12 unidades del carro lanzagua Ejder Toma. Foto: Las Últimas Noticias

La institución incorporó en 2020 una flota de 12 unidades del carro lanzagua Ejder Toma. Foto: Las Últimas Noticias

05/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió una licitación pública para adquirir vidrios blindados para cuatro carros lanzagua Nurol Makina modelo Ejder Toma 4x2 y un vehículo Ejder Toma 4x4 de cargo de la 40ª Comisaría COP por un monto máximo estimado de 25.000 dólares

El servicio contempla la instalación de vidrios blindados en el parabrisas del conductor, parabrisas del acompañante y ventana de la puerta del conductor de los carros Ejder Toma 4x2 LA-60 y Ejder Toma 4x4 LA-65; en la ventana de la puerta del conductor del lanzagua Ejder Toma 4x2 LA-61 y en el parabrisas del conductor y parabrisas del acompañante del vehículo Ejder Toma 4x2 LA-62.

El nivel de referencia del vidrio antibalístico transparente para los carros lanzagua Nurol Makina Ejder Toma 4x2 y 4x4 será la norma NIJ 0108.01; EN 1063 8 Nivel BR6 de la Comunidad Europea y Stanag 4569 8 Agrupamiento OTAN.

Prueba balística

 

El proceso considera la presentación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje