menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

BAP Unión

Perú designa Embajada Itinerante al buque escuela de la Marina

Placa que califica el BAP Unión como Embajada Itinerante del Perú. Foto: Ministerio de Defensa

Placa que califica el BAP Unión como Embajada Itinerante del Perú. Foto: Ministerio de Defensa

22/04/2021 | Lima

Peter Watson

El buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú (MGP), BAP Unión, ha recibido el estandarte y placa que oficializa al navío como Embajada Itinerante del Perú. 

En un acto llevado a cabo a bordo del velero, se suscribió el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Marina de Guerra del Perú en el que se delinea los objetivos del BAP Unión como Embajada Itinerante junto al compromiso de fortalecer los viajes de instrucción de cadetes navales al extranjero y promover la Marca Perú en todos sus destinos.

Además, durante la ceremonia también se desplegó la denominada Vela Bicentenario en el buque escuela, como acto conmemorativo de los 200 años de la República del Perú, hito que se alcanzará el próximo 28 de julio.

Proyectos en SIMA

 

Tras la entrega del estandarte y placa que califica al BAP Unión como Embajada Itinerante, las autoridades navales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje