menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El primero ya arribó a Santiago

EEUU transfiere dos Lockheed Martin C-130H Hercules a Chile

Ceremonia de entrega de la donación de Project Hope. Foto: Embajada de Estados Unidos en Chile

Ceremonia de entrega de la donación de Project Hope. Foto: Embajada de Estados Unidos en Chile

27/04/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Embajada de Estados Unidos en Chile informó que el primero de los dos aviones de transporte Lockheed Martin C-130H Hercules transferidos desde la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) arribó a Santiago el pasado 22 de abril.

Según el sitio web de la embajada estadounidense, la USAF coordinó el transporte de una donación cercana a 87.000 elementos de protección personal que fueron enviados a Chile por la organización sin fines de lucro Project Hope con la finalidad de ayudar a enfrentar la pandemia del Covid-19.    

El cargamento fue transportado desde Estados Unidos a bordo de un avión C-130H Hercules del 186th Airlift Squadron Vigilantes del 120th Airlift Wing de la Montana Air National Guard que llegó hasta la base aérea El Bosque de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) el jueves 22 de abril. Al respecto, el encargado de negocios...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje