menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Contratos por 38.000 dólares

La BOE Lautaro del Ejército de Chile adquiere cámaras tácticas Mohoc IR

Cámara táctica Mohoc. Foto: Mohoc

Cámara táctica Mohoc. Foto: Mohoc

28/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a Seges SpA la compra de 34 cámaras tácticas Mohoc IR y a SFA Seguridad y Protección Limitada la adquisición de seis cámaras tácticas Mohoc IR con amplificador de señal Laso por un monto total estimado de 38.000 dólares.

Seges SpA y SFA Seguridad y Protección Limitada, como publicó Infodefensa.com, presentaron propuestas al proceso de compra abierto en el mes de febrero por la unidad y que consideró además armamento, vestuario, accesorios y equipo táctico por un monto de 654.000 dólares.

La BOE Lautaro solicitó en esta licitación 30 cámaras tácticas personales infrarrojas Mohoc y seis cámaras tácticas personales infrarrojas Mohoc con amplificador de señal Laso o modelos equivalentes, y en las dos líneas presentaron ofertas Importaciones y Representaciones Trust Line Limitada, Seges SpA y SFA Seguridad y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje