El Ejército Argentino busca repuestos para modernizar sus tanques VC TAM
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

El Ejército Argentino busca repuestos para modernizar sus tanques VC TAM

Un VC TAM en el Regimiento de Caballería de Tanques 8. Foto Ejército Argentino
|

(Infodefensa.com)

El Ejército Argentino (EA) abrió, a través de su Agregaduría Militar en los Estados Unidos, dos licitaciones públicas internacionales con el objetivo de adquirir repuestos para la modernización de los tanques modelos VC TAM. 

El primero de estos procesos, la Licitación Pública 14/2021, tiene como objetivo la adquisición de sistemas de rodamientos de los vehículos blindados. Esto incluye: ruedas de apoyo, eslabones de oruga, amortiguadores, corona dentada, y brazos de rueda.

Mientras que el segundo de estos procesos, la Licitación Pública 15/2021, busca la adquisición de repuestos generales para la modernización de los VC TAM. Entre otros requerimientos se pueden encontrar: cubre orugas, conjunto motor de arranque, bujías e inyectores, bomba de agua, bomba de combustible Bosch, caja rectificadora completa, radiadores, faros, y tablero de conductor A3.

La fecha de apertura de estos dos últimos procesos será el 19 de mayo ante la Agregaduría Militar Argentina en Estados Unidos, con sede en Washington D.C. Por su parte, la fecha límite de entrega del material licitado es de 180 días corridos luego de la recepción de la orden de compra.

Estas licitaciones internacionales se suman a las convocadas por el EA en los últimos días para la adquisición de repuestos para la línea de aeronaves Cessna T-41, Casa 212, y Bell 206.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto