menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sistemas de los Comandos Navales

Colombia busca empresa para el mantenimiento de sus botes sumergibles Diver Propulsion

DPD de Colombia. Foto: Infodefensa.com

DPD de Colombia. Foto: Infodefensa.com

14/05/2021 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha iniciado el proceso para el mantenimiento de sus botes sumergibles del tipo Stidd Systems Inc Diver Propulsion Device (DPD).

Para tales efectos, a través del contrato ADQ-FT-004-JOLA-V10 y bajo la figura de contrato de compra-y-venta de suministro, se busca la reparación y actualización de los tres sistemas incorporados en agosto de 2016, a un valor aproximado de 133.000 dólares.

En concreto, se busca la actualización del sistema de navegación del tipo RNAV y su posterior verificación en pruebas de mar. De igual manera se busca la revisión y reparación del casco (número de parte según fabricante 4510-222), así como el suministro de kit´s de herramientas para enderezar y eliminar abolladuras de su casco de aluminio, más herramientas compatibles con el manejo del material con se fabrico el DPD.

Empleo táctico

 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje