La Guardia Nacional de Venezuela entrega 14 vehículos a su Comando Antisecuestro
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Guardia Nacional de Venezuela entrega 14 vehículos a su Comando Antisecuestro

Efectivo del Conas frente a una camioneta Hillux. Foto: Guardia Nacional de Venezuela
|

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional de Venezuela recibió cinco vehículos blindados 4x4 Norinco VN4 y nueve camionetas 4x4 Toyota Hillux, recuperados y repotenciados.

Como ha informado Infodefensa.com., el cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, está adelantando un proceso de recuperación de su parque automotor que incluye vehículos administrativos y tácticos.

Respecto a los medios de manufactura china, se trata, específicamente, de la Campaña de Recuperación del Sistema de Vehículos Blindados VN-4, cuyos trabajos incluyen: recorrido y reparación del motor, sistema eléctrico, sistema de refrigeración, tuberías y bombas de frenos, así como latonería y pintura. La Guardia Nacional cuenta con mas de dos centenares de estos blindados, recibidos a partir de 2012, los cuales conforman la dotación de los destacamentos de Orden Publico y los grupos Antiextorsión y Secuestro

Por su parte, las camionetas Hillux, son unidades doble cabina a las que se les ha instalado un afuste para ametralladora FN FAG de 7,62 mm, y de planchas blindadas en los laterales de la plataforma trasera.

El Conas es uno de los grandes comandos de la Guardia Nacional y encuadra 25 grupos Antiextorsión y Secuestro desplegados en los estados y el Distrito Capital.

Los 14 vehículos entregados. Foto: Guardia Nacional de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto