La Guardia Nacional de Venezuela recibió armamento y chalecos antibala
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Guardia Nacional de Venezuela recibió armamento y chalecos antibala

GN 241212 N24 07
|

(Infodefensa.com) Caracas – La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, recibió armamento individual y chalecos antibala para reforzar las operaciones de seguridad en los estados Miranda y Vargas, así como en el Distrito Capital, según reseña una nota de prensa de esa organización militar.

El material incluye cinco mil chalecos antibala, mil pistolas Beretta PX4 Storm 9x19 mm Parabellum, así como, una cantidad no especificada de carabinas Beretta Cx4 Storm del mismo calibre. El monto de la inversión alcanzó los 25.562.605 bolívares (5.944.650 dólares).

La dotación entregada está contemplada en los programas de adquisición de materiales para la seguridad que adelanta el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, según precisó el titular del despacho, general de brigada (Guardia Nacional) Néstor Luis Reverol Torres.

Vehículos chinos

Por su parte, el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, presente en el acto, adelantó que en el próximo mes de noviembre se recibirán 141 vehículos de fabricación china: 10 vehículos blindados tipo comando, 111 vehículos blindados de orden público y de reconocimiento, 10 vehículos multifuncional de disuasión y 10 vehículos antimotín.

ceh/avs

Foto:Noticias 24



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto