menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrenamiento de cinco semanas

El Ejército Ecuatoriano se adiestra en ataque y reconocimiento con helicópteros Gazelle

Fotos: Ejército Ecuatoriano

Fotos: Ejército Ecuatoriano

05/09/2021 | Quito

Erich Saumeth

El Ejército Ecuatoriano se encuentra inmerso en su tercer Curso de Ataque y Reconocimiento en helicópteros del tipo Aérospatiale (Airbus) SA 342L Gazelle, que se desarrollará hasta mediados del presente mes de septiembre.

El curso, que tiene una duración de cinco semanas, se lleva a cabo en las instalaciones del Grupo de Aviación del Ejército GAE Nº.43, contando con tres alumnos que serán entrenados en misiones de vuelos de ataque a tierra (medios móviles e infraestructura) y de reconocimiento, empleando para ello la teoría de vuelo y el manual de operaciones de esta aeronave.

El objetivo del curso es poder capacitar a los nuevos pilotos, incrementando así las capacidades operativas de la fuerza (a nivel nacional), a partir de las competencias y habilidades enseñadas a las tripulaciones.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje