menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tras adquirir parte de DSG

Babcock gana el mantenimiento de vehículos militares británicos por más de 1.000 millones

150115 vehiculo ejercito britanico

14/01/2015 | Londres

Infodefensa.com

La empresa británica Babcock International ha obtenido un contrato del Ministerio de Defensa del Reino Unido valorado en 900 millones de libras (más de 1.150 millones de euros) para la reparar, mantener y actualizar vehículos del Ejército Británico a lo largo de los próximos diez años, con la opción de ampliar el cuerdo hasta cinco años más en sucesivos incrementos de un año.

La compañía adquirió recientemente el negocio terrestre de la firma propiedad estatal Defence Support Group (DSG) por 140 millones de libras (180 millones de euros). La transformación de DSG por parte de Badcock supondrá al ejército un ahorro de unos 500 millones de libras (más de 640 millones de euros) durante el curso del contrato, según ha explicado el Ministerio de Defensa en un comunicado.

DSG repara y revisa la mayor parte de la flota de blindados británicos, entre los que se incluyen los vehículos de combate de infantería

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje