menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Según su copropietaria Thales

La constructora naval francesa DCNS perdió 300 millones en 2014

150126 francia astillero naval dcnsgroup

26/01/2015 | Madrid

G. Soriano

La multinacional francesa Thales informó este viernes de que los astilleros militares DCNS, del que posee el 35 por ciento el 65 por ciento restante es propiedad del Estado francés han generado unas pérdidas netas de 300 millones de euros durante 2014. El mal resultado podría reducir las ganancias en torno a 100 millones de euros en la propia Thales, según la compañía.

Las pérdidas se conocieron tras una revisión completa realizada por DCNS durante los últimos meses para conocer la situación financiera y contractual de varias actividades y programas complejos que han tenido dificultades.

Las conclusiones de este trabajo, que han sido comunicadas a los órganos de gobierno de la empresa, reflejan que las dificultades se han encontrado principalmente en las actividades de diversificación de la energía, principalmente en las actividades de energía nuclear civil, así como en algunos programas navales.

En cuanto a estos últimos, la revisión destaca los aumentos sustanciales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje