menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El último se conoció hace diez años

Airbus prevé anunciar este año un nuevo cliente de su avión A400M

140318 avion a400 airbus lapaz prueba altitud airbus02

26/02/2015 | Madrid

G. S.

Airbus Defence and Space (Airbus DS) espera revelar el nombre de un nuevo cliente, el noveno, de su avión de transporte militar A400M este mismo ejercicio, diez años después de la última firma de un pedido a un nuevo cliente internacional: Malasia, en 2005.

El vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de la compañía, Christian Scherer, reveló este miércoles en Australia las expectativas de la empresa de contar con un nuevo cliente de exportación a finales de este año, según recoge Defense News.

Scherer está presente esta semana en el show aéreo internacional Australian International Air Show, que comenzó el martes en el aeropuerto de Avalon, cerca de Melbourne, y concluirá el próximo domingo.

Hasta esa exhibición ha viajado un A400M de la Fuerza Aérea Francesa, para lo que ha tenido que volar más de 24 horas, sin necesidad de nada más que el mantenimiento de rutina durante su recorrido, según ha explicado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje