menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Según la radio pública germana DW

Alemania y Francia estudian el desarrollo conjunto del futuro carro de combate Leopard 3

150527 alemania francia tanque leopard 2 (kmw) 01

28/05/2015 | Berlín

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa Alemán presentó la semana pasada un informe al Bundestag (parlamento federal) en el que se anuncia sus planes para el desarrollo del sucesor del carro de combate Leopard 2, cuya vida operativa acabará en 2030. El futuro contrato para este trabajo caerá con probabilidad en la empresa resultante de la fusión programada entre la empresa alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y la francesa Nexter Systems, según auguran distintos medios de comunicación germanos.

La radio internacional pública alemana Deutsche Welle (DW), que llama al futuro desarrollo Leopard 3, se ha hecho eco de estas informaciones y explica que Alemania y Francia ya están considerando cooperar en el desarrollo de un sucesor para el tanque Leopard 2. De cuajar la unión de KMW y Nexter Systems, la resultante sería una compañía con una plantilla de 6.000 trabajadores y una facturación anual de aproximadamente 2.000 millones de euros con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje