menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Borckarev había dicho lo contrario en la prensa local

Rusia niega ahora haber renunciado a los portahelicópteros Mistral

150528 rusia buque mistral francia portahelicopteros (armada francia) 01 779x454

29/05/2015 | Madrid

G.S. Forte

Rusia aún puede acabar quedándose con los dos buques de asalto anfibio de la clase Mistral que le encargó a Francia en 2011 y que este país se ha negado a entregarle como represalia por su papel en el conflicto de Ucrania. El propio viceprimer ministro ruso, Dimitri Rogozin, lo ha aclarado después de amonestar severamente al vicepresidente de la Comisión Industrial Militar, Oleg Borckarev, por anunciar que su país había renunciado a la compra de los dos buques.

El periódico ruso Rossíiskaya Gazeta publicó este miércoles las declaraciones de Oleg Bochkarev, vicepresidente de la Comisión Militar, asegurando que se trata de un hecho consumado que Rusia no tomará los buques. En estos momentos, añadió, sólo hay un tema a discutir, en referencia a la suma que deberá ser devuelta por Francia por el incumplimiento del contrato de entrega.

Bocharev aseguró además que se están manteniendo contactos con Francia y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje