menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El F-22 Raptor se coordinará con el Eurofighter

EE UU desplegará en Europa el caza más avanzado del mundo

150826 f22 raptor avion combate caza (lockheed martin)01

26/08/2015 | Washington

Infodefensa.com

Estados Unidos va a desplegar aviones de combate F-22 Raptor en Europa en el marco de las tensiones que enfrentan a los países orientales del continente miembros de la OTAN a cuenta del conflicto en Ucrania, en el que está implicada Rusia. La operación permitirá poner a prueba la capacidad de estos cazas para coordinarse y luchar junto aviones de combate avanzados europeos como el Eurofighter Typhoon. El anuncio lo ha realizado este lunes la secretaria de la Fuerza Aérea Estadounidense, Deborah James, aunque sin detallar el número concreto de unidades ni su ubicación exacta.

Se trata del primer despliegue en Europa en una operación real, más allá de meras exhibiciones aéreas, que se realiza de este modelo de Lockheed Martin. El F-22 está considerado como el avión de combate más avanzado de los que operan actualmente en el mundo, como confirmó recientemente el Instituto de Servicios de Estudios de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje