23/11/2015 | Madrid
G. S.
China ha acordado la adquisición a Rusia de 24 aviones de combate polivalentes Su-35 para su Fuerza Aérea, con lo que se convierte en el primer cliente de exportación de este modelo. El precio del encargo se ha establecido en 2.000 millones de euros, según fuentes del sector.
El director general de la corporación pública rusa Rostec, Serguéi Chémezov, ha sido el encargado de revelar la operación, que llega después de que Indonesia mostrase su preferencia por el Su-35 para sustituir sus anticuados F-5 Tiger, como ha recogido Infodefensa.com, aunque aún no ha suscrito un encargo concreto.
En palabras de Chémezov al diario de negocios ruso Kommersant, citado por la agencia estatal rusa Sputnik, las largas negociaciones sobre la venta de los Su-35 a China han concluido, hemos firmado el contrato. De este modo, y pese a que Rostec da por hecha la decisión indonesia de adquirir este modelo, China se
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Sukhoi prepara la venta este año de 120 cazas a Argelia, China, India e Indonesia
La India acuerda al fin la compra de 36 cazas Rafale que se fabricarán en Francia
Dassault anticipa un cuarto contrato de exportación de cazas Rafale
Francia culmina con Egipto el primer contrato de exportación del caza Rafale
China recibe su primer lote de cazas de generación 4++ Su-35