menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pekín adquiere 24 aviones por 2.000 millones

Rusia culmina con China el primer contrato de exportación de cazas Su-35

150311 rusia su 35 caza shukoi

23/11/2015 | Madrid

G. S.

China ha acordado la adquisición a Rusia de 24 aviones de combate polivalentes Su-35 para su Fuerza Aérea, con lo que se convierte en el primer cliente de exportación de este modelo. El precio del encargo se ha establecido en 2.000 millones de euros, según fuentes del sector.

El director general de la corporación pública rusa Rostec, Serguéi Chémezov, ha sido el encargado de revelar la operación, que llega después de que Indonesia mostrase su preferencia por el Su-35 para sustituir sus anticuados F-5 Tiger, como ha recogido Infodefensa.com, aunque aún no ha suscrito un encargo concreto.

En palabras de Chémezov al diario de negocios ruso Kommersant, citado por la agencia estatal rusa Sputnik, las largas negociaciones sobre la venta de los Su-35 a China han concluido, hemos firmado el contrato. De este modo, y pese a que Rostec da por hecha la decisión indonesia de adquirir este modelo, China se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje