menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dentro del encargo británico de 589 unidaes

Saab dotará a General Dynamics de sistemas de camuflaje para los blindados Ajax

150922 ajax blindado scout sv reino unido (general dynamics uk)

24/11/2015 | Londres

Infodefensa.com

General Dynamics UK, seleccionada hace un año para suministrar al Ejército Británico 589 blindados Ajax, ha encargado a su vez a la compañía sueca Saab que le dote de sistemas móviles de camuflaje para esas plataformas. Los equipos de Saab, conocidos como MCS, serán recibidos durante un periodo que concluirá en 2022. General Dynamics entregará a su vez los nuevos Ajax entre 2017 y 2024. El contrato entre Saab y General Dynamics UK cubre sistemas MCS para el primer lote de los 589 vehículos que serán adquiridos

Los Ajax eran conocidos hasta el pasado septiembre como Scout. A finales de ese mes fueron rebautizados coincidiendo con la presentación de un nuevo prototipo del blindado de cadenas equipado con una torreta y preparado para tareas de reconocimiento, tal y como informó en ese momento Infodefensa.com.

Para el Jefe del Área de Negocios de Saab Dynamics, Görgen Johansson, la nueva orden recibida

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje