menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Enfocada a tecnología de radares y guerra electrónica

La firma turca Aselsan crea con Taqnia una empresa conjunta en Arabia Saudí

151202 taqnia aselsan arabia turquia joint venture (aselsan) 571x394

04/12/2015 | Ankara

Infodefensa.com

La compañía saudí de tecnologías de seguridad y defensa Taqnia DST ha llegado a un acuerdo con la firma turca Aselsan para la creación de una empresa conjunta (Joint Venture) de sistemas de radar, optrónicos y para la guerra electrónica que tendrá su sede en Arabia Saudí. La alianza también ayudará al país en su transición hacia una economía basada en el conocimiento, de acuerdo con la información facilitada por la firma electrónica creada hace treinta años por la Fundación del Ejército Turco.

Este acuerdo, anunciado ahora, fue firmado en presencia del príncipe Turki Bin Saud Bin Mohammed Al-Saud durante la inauguración del cuarto Simposio sobre Guerra Electrónica que tuvo lugar a finales de octubre en Riad (imagen). El principal patrocinador de esta actividad fue precisamente Aselsan.

El príncipe saudí reconoció que el acuerdo supone un importante hito en la industria de defensa del Reino de Arabia Saudí.

Para el subsecretario de Industrias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje