menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Construido en el país

Damen entrega el segundo remolcador ATD 2909 de la Armada Sudafricana

160210 damen remolcador stan atd 2909 (damen) 01

11/02/2016 | Ciudad del Cabo

Infodefensa.com

La Armada Sudafricana ha recibido su segundo remolcador ATD 2909, construido en el país por el grupo neerlandés Damen. El Inyathi, que es el nombre que se le ha dado significa búfalo, es fruto de un contrato de sustitución de dos buques existentes que fue adjudicado a los Astilleros Damen de Ciudad del Cabo (DSCT, por sus siglas en inglés). En julio de 2015 se entregó la primera unidad, bautizada Imvudu, que significa hipopótamo. La nueva nave fue recibida el pasado jueves en la base naval de Simonstown, al sureste de Ciudad del Cabo.

El presidente de DSCT, Sam Montsi, explicó durante la entrega que más del 50 por ciento de estas embarcaciones es de contenido local, y que su construcción también ha contribuido a desarrollar habilidades y crear trabajo en Sudáfrica a través del programa de aprendizaje de los Astilleros Damen de Ciudad del Cabo

Cada uno de los barcos, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje