menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pertenecía a Scholz Group

KMW compra la desmontadora alemana de blindados BTD Koch

160226 blindados desmontaje (battle tank dismantling koch)

01/03/2016 | Berlin

Infodefensa.com

El grupo alemán Krauss-Maffei Wegmann (KMW) ha anunciado la adquisición de Battle Tank Dismantling GmbH Koch. Se trata de una empresa especializada en el desmontaje de blindados y con sede en la localidad de Rockensussra, en el centro del país. Anteriormente pertenecía a la compañía de acero y reciclaje de chatarra Scholz Group.

La firma cuenta con una experiencia en la desmilitarización, desmantelamiento y desguace de armas de guerra que se remonta a 1991.

Se trata de la única compañía germana con todos los certificados pertinentes para estas tareas. En sus instalaciones se han destruido y eliminado hasta el momento unos 16.000 vehículos militares, incluidos más de 1.800 carros de combate y en torno a 6.000 blindados, tanto de ruedas como orugas.

El grupo KMW, en manos de la familia alemana Wegmann, culminó el pasado diciembre su fusión con la compañía estatal francesa Nexter para crear un gigante en sistemas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje