menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Evolución del Leopard

Rheinmetall muestra por primera vez su futuro tanque MBT Revolution

150525 tanque mbt revolution alemania (rheinmetall)03

26/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía alemana Rheinmetall AG ha publicado un vídeo en que enseña por primera vez su carro de combate MBT Revolution, un demostrador de tecnología avanzada desarrollado sobre la base del Leopard 2A4. En las imágenes aparecen algunos detalles externos de una unidad estática junto a varias tomas del vehículo moviéndose a gran velocidad en el campo y realizando algunos disparos, además de una vista de su interior en la que destaca el uso de pantallas desde las que se percibe que se pueden operar diferentes equipos.

Según la información de la empresa se trata de un desarrollo desplegable para todo tipo de misiones y extraordinariamente superior en potencia de fuego, protección y movilidad. Está pensado, añade la fuente, para cumplir con todas las tareas en todos los escenarios imaginables de la guerra moderna, desde conflictos de alta intensidad hasta misiones antiterroristas, pasando por operaciones de mantenimiento de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje