menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Más de 1.500 empresas expondrán en la mayor feria de sistemas terrestres del mundo

160607 exposicion feria (eurosatory)02

08/06/2016 | Madrid

G. S. Forte

El parque de exposiciones Paris Nord Villepinte, en las proximidades de la capital francesa, acogerá la semana que viene una nueva edición de la feria internacional Eurosatory, que congregará a los productos y servicios de más de 1.500 empresas expositoras. La mayor muestra de sistemas militares terrestres del mundo contará con la participación de compañías principalmente francesas. Uno de cada tres stands corresponderá al país anfitrión.

El siguiente país con más presencia será Estados Unidos, que ya ha inscrito a 136 empresas, cinco menos que en la última edición, la de 2014, según ha revelado el director ejecutivo de Coges, organizadora del evento, Patrick Colas. Las siguientes naciones con más presencia en el certamen que tendrá lugar del 13 al 17 de junio serán Alemania, que hasta hace unos días ya había confirmado la participación de 110 empresas, y Reino Unido, con 76.

La presencia de estos dos últimos también fue mayor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje