27/07/2016 | Madrid
G. S. Forte
La multinacional francesa Thales alcanzó unas ventas entre los pasados meses de enero y junio de más de 6.800 millones de euros, cerca de un 8 por ciento más que durante el mismo periodo del año anterior. De esa cantidad, 3.421 millones de euros se corresponden a su actividad dentro de los sectores de defensa y seguridad, en las que registró un 6 por ciento más que en el primer semestre de 2014.
A esos más de 3.400 millones en ventas militares y de seguridad la empresa fue capaz de extraerle un rendimiento del 9,8 por ciento, lo que se traduce en un beneficio antes de intereses e impuestos (Ebit) de 335 millones de euros. Sus resultados, por tanto, mejoraron un 11 por ciento los obtenidos durante la primera mitad del año 2014, cuando alcanzó los 301 millones.
En contraste con este balance, las cifras de pedidos han caído durante el periodo.
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Thales aumentó un 23% sus resultados en 2015
Thales suministrará tres sistemas de navegación aérea ILS a la USAF
Thales suministrará sistemas antisubmarino a las futuras fragatas británicas Tipo 26
Países Bajos encarga a Thales otros doce blindados Bushmaster
Thales equipará con nuevos sonares a los submarinos australianos 'Collins'