01/08/2016 | Madrid
G. S. Forte
El Ministerio de Defensa de Australia ha publicado este jueves la lista corta de candidatos a la segunda fase del mayor programa de la historia de su Ejército. Los únicos contendientes con posibilidades a partir de ahora son la alianza creada para hacerse con este contrato por la firma británica BAE Systems y la finlandesa Patria, y la compañía alemana Rheinmetall.
La licitación exige la participación de la industria local en las ofertas para el suministro de un nuevo vehículo de reconocimiento de combate. Con ellos se reemplazarán a los ASLAV, los 8x8 basados en el LAV de GDLS (General Dynamics Land Systems) que operan actualmente las fuerzas terrestres del país.
El modelo presentado por BAE Systems y Patria es un desarrollo conjunto para este programa denominado AMV35. En síntesis se trata de un vehículo basado en el vehículo AMV de Patria y dotado de una torreta E35 de BAE Systems. La
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.