menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las instalaciones están junto al aeropuerto de Bremen

Un nuevo centro de Airbus DS en Alemania mejora la logística en torno al A400M

160909 centro logistico bremen (airbus ds)01.

09/09/2016 | Munich

Infodefensa.com

La compañía Airbus Defence and Space (Airbus DS) ha abierto un nuevo centro logístico en el Parque Industrial de Lloyd, ubicado junto al aeropuerto y cerca de su sede. Su objetivo es atender la creciente demanda en los sectores militar y civil. De momento va a ser empleado principalmente para dar servicio al programa del avión de transporte A400M, y en un futuro se espera que también tenga aplicaciones en el sector espacial. El complejo, construido durante el último año y medio, ha sido creado con la colaboración de la división logística de la compañía suiza de transporte Kühne + Nagel y supone una inversión de 50 millones de euros, incluidos sus gastos de funcionamiento hasta el año 2024.

El nuevo complejo sustituye a tres antiguos almacenes para armonizar y simplificar los procesos. Para la empresa resulta clave su proximidad con las instalaciones de producción, dada la gran cantidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje