menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Industria naval

Euronaval reúne a 391 expositores en la feria más importante del sector

fregate europeenne multi missions

22/09/2016 | París

Adrián Roa (Enviado Especial)

La edición número 25 de Euronaval, la feria de la industria naval más grande del mundo, registra un aumento del 10% en el número de expositores respecto a 2014. En total, está prevista la llegada de 391 expositores venidos de más de 90 países, frente a los 355 registrados en la anterior edición.

La presentación de la exhibición, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de octubre en el salón Le Bourget de París, corrió a cargo de Patrick Boissier, presidente de Gican, organismo que aglutina a 160 empresas francesas encargadas de la realización del evento desde su origen en 1968.  

Si se tiene en cuenta el panorama mundial, el mercado naval militar representa una cifra de negocios de 40.000 millones de dólares por año, dijo Boissier, de los cuales 12.000 millones se producen en el mercado americano, seguido por el conjunto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje