menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Defense Enterprises presenta por primera vez al público sus chalecos balísticos

P 20170220 163744 1

21/02/2017 | Abu Dhabi

R. Isasi (Enviado especial)

La empresa holandesa Defense Enterprises ha participado por primera vez en una feria de Defensa, en este caso IDEX, para presentar al público sus chalecos balísticos y accesorios como cascos y gafas de protección. La joven compañía se constituyó como tal hace apenas dos años y, hasta entonces, tan solo trabajaban bajo encargo.

Defense Enterprises ha mostrado en IDEX sus chalecos de protección balística y antifragmentación destinados no solo a fuerzas armadas, sino también a cuerpos de seguridad privados y cuerpos policiales.

Así lo ha asegurado a Infodefensa.com el operation advisor de la compañía, Alberto Hernández, que ha comentado que Defense Enterprises ya ha suministrado productos a naciones como Colombia o Turquía y, que "esperan crecer más en Oriente Próximo". Así mismo, desde la compañía consideran importante acudir a ferias especializadas para darse a conocer y ampliar su mercado.

Respecto al material textil de los chalecos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje