menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estado actual del programa

Saab convoca en Suecia un encuentro en torno al caza 'Gripen'

Avión de combate Gripen. Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com

Avión de combate Gripen. Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com

07/03/2017 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El próximo 15 de marzo, la compañía europea Saab llevará a cabo su Seminario Anual del avión de combate Gripen. El evento tendrá lugar en la ciudad de Estocolmo, Suecia.

El objeto del seminario es proveer una actualización del estado del programa Gripen, junto con las expectativas del mercado. En el encuentro se escucharán además las reflexiones que los participantes tienen del mercado global de cazas, desde la perspectiva de Saab.

El encuentro tendrá como sede el World Trade Center de la capital sueca y entre los ponentes previstos figuran Ulf Nilsson, jefe de la unidad de Negocios Aeronáuticos,Richard Smith, director de Ventas y Marketing de la compañía.

Saab ha anunciado que posibilitará el envió de preguntas a través de internet, para lo cual no será necesario estar registrado. El seminario será transmitido en vivo y en video en la página web de la empresa.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje