menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Vende sus actividades de identidad y seguridad

Safran concentra su negocio en el sector aeroespacial y de defensa

Instalaciones de Safran. Foto: Safran

Instalaciones de Safran. Foto: Safran

05/06/2017 | Paris

Infodefensa.com

La inversora Advent International, con negocios en 40 países, ha completado la compra de las actividades de identidad y seguridad de la multinacional tecnológica francesa Safran. La operación, anunciada el pasado septiembre, tiene un coste de 2.400 millones de euros, de acuerdo con la información facilitada por la vendedora el pasado miércoles.

Estas actividades ya fueron clasificadas como “interrumpidas” en el balance de resultados de Safran correspondiente al ejercicio 2016. Su venta sigue a la del negocio de detección del pasado abril. Un año antes el grupo llegó a un acuerdo con la tecnológica británica Smiths Group para venderle la filial de sistemas de detección Morpho Detection por 710 millones de dólares (más de 630 millones al cambio actual).

Con estas operaciones Safran completa la reorientación estratégica que anunció en 2016 y por la que pasa a centrarse en el negocio aeroespacial y de defensa.

Dentro de esta hoja de ruta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje