03/07/2017 | Londres
Infodefensa.com
ECI Partners ha vendido la compañía de radares y seguridad Kelvin Hugues a la firma alemana de sensores Hensoldt. Hensoldt es el nombre que recibe la antigua filial Defence Electronics del grupo Airbus, que hace cuatro meses culminó su venta a la inversora internacional KKR por 1.100 millones de euros.
Se trata de un proveedor de sistemas de radar e IFF (identificadores amigo-enemigo) para plataformas aéreas, navales y terrestres. Su producto estrella, la serie TRS, es definida por sus responsables como “una nueva generación de sistemas de radar para plataformas navales y terrestres que ofrece una capacidad de detección sin igual junto con la tecnología punta [del radar de barrido electrónico] AESA”.
El consejero delegado de Kelvin Hugues, Russell Gould, ha expresado en un comunicado que en su empresa esperan “beneficiarse de la experiencia y capacidades en sensores [de Hensoldt] para ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales y...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La antigua Defence Electronics de Airbus se llamará Hensoldt en manos de KKR
Airbus vende al Ejército de Tailandia seis helicópteros EC145 T2
Thales obtiene el contrato de apoyo al UAS Watchkeeper del Ejército británico
Reino Unido encarga un escudo antimisiles para proteger las Malvinas
Dos acuerdos con MBDA y Thales Raytheon terminan con el ‘embargo’ a Georgia