menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Carta de Tom Enders a los empleados

Airbus se prepara ante posibles "multas de consideración para la compañía"

El consejero delegado de Airbus, Tom Enders. Foto: Airbus

El consejero delegado de Airbus, Tom Enders. Foto: Airbus

11/10/2017 | Madrid

G. S. Forte

El consejero delegado de Airbus, Tom Enders, ha advertido a los empleados de la compañía de la “inminente” publicación “de una nueva oleada de noticias en los medios relativas a nuestros problemas de cumplimiento y a las investigaciones que están en curso”. En una misiva enviada a “todos los empleados de Airbus”, Enders les conmina a que se preparen “para un periodo de confusión y turbulencias”. Según el máximo responsable de la compañía “este proceso va a ser largo y puede tener consecuencias graves, incluyendo multas de consideración para la compañía”.

Ante todo esta situación la empresa ha optado por dirigirse a los empleados “antes de que leáis o escuchéis ‘noticias de última hora’ de otras fuentes en los próximos días”.

Airbus tiene abiertas sendas investigaciones por corrupción en Austria, Francia y Reino Unido, lo que le llevó hace unos meses a encargar a tres consultores externos la revisión del grado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje