menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ya adquirió 8 antes y tiene opciones de 4 más

Polonia confirma la compra de otros cuatro entrenadores M-346

Avión de entrenamiento M-346. Foto: Leonardo

Avión de entrenamiento M-346. Foto: Leonardo

29/03/2018 | Varsovia

Infodefensa.com

Varsovia ha encargado otros cuatro aviones de entrenamiento avanzado M-346 Master a la compañía italiana Leonardo. Con este pedido la flota de estos reactores de formación encargada por Polonia asciende a doce, ya que el país ya cuenta con ocho, y está previsto que el país ordene otros cuatro más, hasta llegar a 16. Como recogió Infodefensa.com a principios de este año, La Inspección de Armamento, que es la entidad encargada de estas operaciones, envió en su momento una solicitud al fabricante italiano para la posible compra de otros cuatro aviones, que ahora se ha confirmado, y con la opción de otros tantos más.

Este contrato “reconoce las capacidades únicas de nuestro sistema integrado de entrenamiento basado en el avión M-346”, en palabras del consejero delegado de Leonardo, Alessandro Profumo. El fabricante describe al aparato como la aeronave de entrenamiento más avanzada del mundo. Con la nueva orden...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje