menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Anuncio previsto para la feria ILA del 25 de abril

Berlín y París impulsarán este mes su proyecto de caza europeo

Recreación del futuro sistema de combate aéreo (FCAS) de Airbus. Imagen: Airbus

Recreación del futuro sistema de combate aéreo (FCAS) de Airbus. Imagen: Airbus

10/04/2018 | París

Infodefensa.com

Alemania y Francia están ultimando un documento de requisitos operativos de alto nivel (HLCORD, por sus siglas en inglés) con el que impulsar el proyecto de desarrollo del bautizado como Sistema de Combate Aéreo del Futuro (FCAS o SCAF, por sus siglas en inglés y francés). Alemania y Francia anunciaron el pasado verano una iniciativa conjunta para contar en la década de 2040 con una nueva plataforma con la que sustituir en último término a los actuales aviones de combate Eurofighter y Rafale, que son los principales vectores aéreos con los que operan en la actualidad ambos países.

La ministra de Defensa francesa, Florence Parly, se ha reunido con su homóloga alemana, Ursula von der Leyen, y espera anunciar un importante avance en este proyecto en la próxima exhibición aérea de Berlín ILA, que abre sus puertas el día 25 de este mes. En ese encuentro del sector Parly tiene...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje