menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La DGA se actualiza

Francia renueva su agencia de adquisiciones militares

Florence Parly durante la presentación de la nueva DGA el 5 de julio. Foto: DGA

Florence Parly durante la presentación de la nueva DGA el 5 de julio. Foto: DGA

10/07/2018 | París

Infodefensa.com

La ministra de las Fuerzas Armadas francesas, Florence Parly, ha anunciado una profunda renovación de la Dirección General de Armamento (DGA), la agencia nacional encargada de las adquisiciones militares. El objetivo es mejorar los procedimientos para acelerar y controlar mejor las compras de material.

La reforma, detallada por la ministra el pasado jueves, incluye la apertura de una oficina de innovación para programas cruciales, a la que se ha previsto una dotación de un millar de euros. En la nueva DGA será clave conseguir que las nuevas entregas de material lleguen a tiempo y sin sobrecostes.

El nuevo enfoque revelado por Parly pasa por aumentar el diálogo entre esta entidad con los distintos servicios militares, en vez de trabajar en departamentos poco interconectados, como ahora, y también estrechar la cercanía con la industria, lo que pasa por más inspecciones y un mayor intercambio de información a través de más procesos de inteligencia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje