menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Base del futuro helicóptero militar HIL francés

El primer Airbus H160 de serie ya vuela

Helicóptero H-160 de serie en su primer vuelo. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H-160 de serie en su primer vuelo. Foto: Airbus Helicopters

22/12/2018 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

La compañía Airbus Helicopters ha demostrado en vuelo su primer helicóptero H160 de serie, el modelo civil en el que se basa el futuro helicóptero militar que más empleará Francia. La aeronave, ensamblada en la línea de montaje de Marignane en el sureste del país, se elevó el lunes 17 de diciembre “para celebrar los logros del programa en 2018”, de acuerdo con un comunicado del fabricante. El helicóptero, que será entregado al cliente de lanzamiento, Babcock, en 2020, realizó su primer vuelo técnico unos días antes, el 14 de diciembre.

Este primer aparato de serie se sumará a los tres prototipos del modelo, que ya acumulan más de un millar de horas de vuelo, en los últimos pasos de la campaña de pruebas de vuelo. Su papel será confirmar que las modificaciones que se han incorporado para la producción en serie durante su configuración no afectan a su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje