menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sin confirmación oficial

Egipto apunta como primer comprador del AW149 de Leonardo

Helicóptero AW149. Foto: Leonardo

Helicóptero AW149. Foto: Leonardo

29/04/2019 | Roma

Infodefensa.com

Egipto anunció la semana pasada que no adquirirá helicópteros NH90 y que el elegido para dotarse de nuevas aeronaves es la firma italiana Leonardo. Distintos medios han publicado después que el aparato seleccionado es el AW149, una versión más pesada que el AW139 que voló por primera vez en 2009 y que aún no había encontrado cliente.

El medio francés La Tribune es la primera cabecera que ha recogido la elección del nuevo modelo para dotar a Egipto de, según FlightGlobal, en torno a una veintena de aparatos, aunque, teniendo en cuenta que el país tenía la intención de hacerse con 30 aparatos del modelo NH90 que ya ha notificado que no va a adquirir, es previsible un encargo superior.

Los AW149 se han presentado en concursos abiertos en Turquía y Polonia y se ha ofrecido a otros países, pero aún no ha logrado un contrato en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje