menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Futuro sistema de combate aéreo germano-franco-español

Los jefes de las fuerzas aéreas del FCAS acuerdan criterios comunes

Recreación del futuro avión de combate del sistema FCAS. Imagen: Ejército del Aire

Recreación del futuro avión de combate del sistema FCAS. Imagen: Ejército del Aire

28/05/2020 | Berlín

Infodefensa.com

El inspector de la Fuerza Aérea alemana, el teniente general Ingo Gerhartz, el jefe de estado mayor de la fuerza aérea francesa, el general Philippe Lavigne, y el jefe del estado mayor del Ejército del Aire español, el general del aire Javier Salto, han acordado el contenido de dos nuevos acuerdos sobre el programa del futuro sistema aéreo de combate FCAS.

Los tres altos mandos de los tres países socios de este programa han especificado y definido su posición común sobre dos temas importantes del programa, y lo han suscrito telemáticamente, en cumplimiento de las pautas de prevención de la Covid-19. Las Fuerzas Armadas de Alemania han anunciado estos acuerdos en los que se trata de responder a cuestiones “esenciales para el desarrollo futuro del sistema de armas de próxima generación (NGWS) y el sistema nacional de combate aéreo futuro (FCAS)”, del que el primero forma parte.

El primero...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje