menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El vehículo está expuesto en el stand virtual e-xpo

Arquus lanza un nuevo blindado 4x4, el Fortress Mk2

Aspecto del nuevo Fortress Mk2. Imagen: Arquus

Aspecto del nuevo Fortress Mk2. Imagen: Arquus

29/06/2020 | París

Infodefensa.com

La compañía francesa de vehículos militares Arquus suma una nueva plataforma a su catálogo de blindados. La empresa, conocida hasta 2018 como Renault Trucks Defense, ha presentado el 4x4 Fortress Mk2 en e-xpo, la exposición virtual que abrió hace tres semanas para suplir la suspensión por el coronavirus de la mayor feria mundial del sector, Eurosatory, que debía haber comenzado entonces en las proximidades de París.

El Fortress Mk2, configurado como una mejora notable del ya existente Fortress, es un vehículo táctico dotado de un blindaje notable y una nueva estación de armas manejada por control remoto y diseñado para transportar hasta 11 soldados equipados. Sus creadores explican en un comunicado que con esta plataforma se busca “responder a la intensificación de las amenazas encontradas en el campo de batalla”. El Fortress Mk2, continúa, “combina una muy alta movilidad del Fortress con nuevas capacidades en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje