menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Muestra e-xpo de la compañía francesa de vehículos militares

Arquus abre una visita virtual al stand que tenía previsto para Eurosatory

200609 arquus e xpo eurosatory vehiculos blindados renault truck defense (arquus)

10/06/2020 | París

Infodefensa.com

La compañía de vehículos militares Arquus, conocida hasta 2018 como Renault Trucks Defense, expone en internet los vehículos que tenía previsto mostrar en Eurosatory desde este martes y hasta el próximo viernes. La mayor muestra de la industria de defensa prevista para este año, la cita francesa Eurosatory, fue cancelada el pasado marzo en el actual contexto de lucha contra la pandemia de Covid-19. Como solución para exponer los equipos que la empresa tenía previsto, Arquus ha optado por crear una sala interactiva en la que aparecen virtualmente sus nuevos productos e innovaciones.

“Para Arquus, Eurosatory siempre ha sido un momento para crear, desvelar y sorprender”, explican sus responsables en un comunicado. Siguiendo esta estrategia, y como solución para este 2020, la firma ha preparado una visita en red de cómo tenía previsto acondicionar su stand de este año en la feria sectorial, y que ha denominado e-xpo. En este espacio digital la empresa “presenta todas las novedades y los campos de desarrollo en los que la compañía está trabajando actualmente”.

Este recurso permanecerá “abierto para todo el mundo de [el sector de] la defensa, comenzando por los clientes y socios de Arquus, del 8 de junio al 31 de julio de 2020”. La exposición virtual de Arquus “se actualizará con mucha regularidad con nuevos contenidos, anuncios y medios”.

La muestra e-xpo “presenta las últimas evoluciones de sus gamas [de plataformas de vehículos] tácticas y logísticas, así como sus ofertas de sistemas y servicios”. Junto a estos desarrollos, Arquus también presenta las conclusiones de dos años de “arduo trabajo en campos innovadores como energía, mantenimiento y soporte”, explica la nota.

Para acceder a la e-expo de Arquus hay que abrir la web de la compañía, en cuya portada aparece el enlace para entrar en este espacio virtual, tras una introducción del presidente de la empresa, Emmanuel Levacher, y después de cumplimentar un sencillo formulario como visitante. A partir de ese momento es posible recorrer el stand virtual y acceder a información adicional sobre cada producto expuesto, entre otros recursos.

A parte de esta actividad, la firma francesa organizará un evento propio durante el segundo semestre de 2020 para presentar las capacidades de sus nuevos desarrollos.

Eurosatory, considerada la principal feria de sistemas defensa terrestres del planeta, celebró en 2018 la mayor edición (la última hasta ahora) de su historia. En total recibió la visita de cerca de 60.000 profesionales del sector, que se acercaron al recinto de exposiciones de París donde tiene lugar para conocer las novedades de los casi 1.800 expositores que tuvo el certamen, la veintena de conferencias de alto nivel que acompañaron el encuentro y las demostraciones en vivo que tuvieron lugar durante los días en los que se celebró. La próxima cita de la feria bienal Eurosatory tendrá lugar finalmente en 2022, del 13 al 17 de junio de ese año.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje