menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Muestra e-xpo de la compañía francesa de vehículos militares

Arquus abre una visita virtual al stand que tenía previsto para Eurosatory

200609 arquus e xpo eurosatory vehiculos blindados renault truck defense (arquus)

10/06/2020 | París

Infodefensa.com

La compañía de vehículos militares Arquus, conocida hasta 2018 como Renault Trucks Defense, expone en internet los vehículos que tenía previsto mostrar en Eurosatory desde este martes y hasta el próximo viernes. La mayor muestra de la industria de defensa prevista para este año, la cita francesa Eurosatory, fue cancelada el pasado marzo en el actual contexto de lucha contra la pandemia de Covid-19. Como solución para exponer los equipos que la empresa tenía previsto, Arquus ha optado por crear una sala interactiva en la que aparecen virtualmente sus nuevos productos e innovaciones.

“Para Arquus, Eurosatory siempre ha sido un momento para crear, desvelar y sorprender”, explican sus responsables en un comunicado. Siguiendo esta estrategia, y como solución para este 2020, la firma ha preparado una visita en red de cómo tenía previsto acondicionar su stand de este año en la feria sectorial,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje