menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Plataforma BvS10 Beowulf

BAE presenta sus opciones al programa de orugas para el frío CATV de EEUU

Vehículo Beowulf. Foto: BAE Systems

Vehículo Beowulf. Foto: BAE Systems

21/07/2020 | Washington

Infodefensa.com

La compañía BAE Systems opta al programa de vehículos todoterreno para clima frío (CATV, por sus siglas en inglés) para el Ejército de Estados Unidos. La firma de matriz británica ha presentado su propuesta para la entrega de dos vehículos prototipos para operar en todo tipo de terrenos, incluidos ambientes árticos, para el traslado de carga y personal “en las condiciones más remotas y duras”, explica la empresa en una nota.

Sus desarrolladores destacan el diseño modular con la que ha sido concebida la plataforma Beawulf, porque le permite “ser reconfigurado para múltiples misiones, incluyendo el apoyo logístico, la ayuda humanitaria y en desastres, tareas de búsqueda y rescate y una serie de otros escenarios”.

El director de desarrollo comercial de BAE Systems, Keith Klemmer, apunta que el Beowulf “y su vehículo blindado hermano, el BvS10, representan los vehículos más avanzados del mundo cuando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje