menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estandarización de APC

Tailandia adquiere 17 blindados Stryker 8x8 y se interesa por otros 47

Blindado Stryker 8x8. Foto: Infodefensa.com

Blindado Stryker 8x8. Foto: Infodefensa.com

24/10/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Tailandia ha solicitado la información necesaria para la adquisición de 17 nuevos blindados del tipo General Dynamics Land System Stryker 8x8, a través de la modalidad de Ventas Militares Extranjeras (FMS). Sumado a esto, existiría también interés por un segundo lote de hasta 47 unidades de estos vehículos, que ya opera la nación asiática.

La compra del nuevo lote obedecería a los excelentes resultados operacionales que el Real Ejército Tailandés viene obteniendo en los despliegues de sus 60 Stryker, adquiridos y recibidos en 2019. Según ha confirmado Infodefensa.com, este pedido se haría por vehículos de fábrica y sería el primero de dos lotes. De esta manera, Tailandia pretendería estandarizar por normas internacionales (OTAN) su parque de vehículos blindados de transporte de personal.

Asimismo, la decisión de la nación asiática obedecería al soporte logístico que viene brindando General Dynamics Land System y que sería una condición importante para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje