menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las medidas son bienvenidas por el sector de alta tecnología de defensa

Londres favorece a las pymes en sus nuevas pautas de compras públicas

Soldados británicos. Foto: Ejército británico

Soldados británicos. Foto: Ejército británico

17/12/2020 | Londres

Infodefensa.com

Un equipo de especialistas en contratación internacional ha elaborado en los últimos 14 meses un Libro Verde con las nuevas pautas de adquisiciones públicas. Londres quiere aprovechar las competencias que quedan liberadas tras su salida de la Unión Europea para transformar el sistema de compras, de modo que resulten más rentables, se reduzca la burocracia y beneficien a las pequeñas empresas.

Los nuevos planes, lanzados esta semana, incluyen cambios planteados desde hace mucho tiempo en las normas de contratación del Reino Unido, y que son especialmente bienvenidos por las pymes de alta tecnología del sector de la defensa, según recoge la web especializada en electrónica militar Battlespace. Gracias a esta transformación, añade la fuente, se podrá agilizar y acelerar la adquisición de material de tecnología avanzada para que entren más rápido en servicio y a un precio asequible. Anteriormente, se explica en la información, las pymes se han visto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje