Soldados británicos. Foto: Ejército británico
17/12/2020 | Londres
Infodefensa.com
Un equipo de especialistas en contratación internacional ha elaborado en los últimos 14 meses un Libro Verde con las nuevas pautas de adquisiciones públicas. Londres quiere aprovechar las competencias que quedan liberadas tras su salida de la Unión Europea para transformar el sistema de compras, de modo que resulten más rentables, se reduzca la burocracia y beneficien a las pequeñas empresas.
Los nuevos planes, lanzados esta semana, incluyen cambios planteados desde hace mucho tiempo en las normas de contratación del Reino Unido, y que son especialmente bienvenidos por las pymes de alta tecnología del sector de la defensa, según recoge la web especializada en electrónica militar Battlespace. Gracias a esta transformación, añade la fuente, se podrá agilizar y acelerar la adquisición de material de tecnología avanzada para que entren más rápido en servicio y a un precio asequible. Anteriormente, se explica en la información, las pymes se han visto...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
EEUU facilitará la exportación de drones Reaper, Predator y Global Hawk
La Agencia Europea de Defensa refuerza su interés por las pymes
La UE saca una línea de subvenciones para clústeres internacionales de defensa
La feria de defensa de Londres crea un espacio para tecnologías de ruptura
Thales encabeza la futura plataforma europea de inteligencia artificial